I Am Alive sigue vivo. Ya lo anunciaban el otro día los chicos de Ubisoft. Presentado hace más de un año, el juego se las prometía muy felices a los usuarios con una fecha de salida prevista para este verano, previsión que al final no se ha visto cumplida. Los rumores llevaron a pensar que el prometedor título había sido cancelado, pero Ubisoft anunción recientemente que seguía en proceso y ahora nos llega una nueva galería de imágenes para nuestro regocijo.

Este título presenta una propuesta muy interesante. Hemos sobrevivido a un terrible terremoto en una gran urbe norteamericana y ahora debemos sobrevivir a otros peligros, siendo el ser humano y su codicia el peor de ellos. En su momento se dijo que el juego haría gala de una inteligencia artificial brutal y que la mayoría de situaciónes deberían resolverse con sangre fría e inteligencia, en lugar de con armas de fuego.

Aunque se desconoce cual será la fecha oficial de su lanzamiento definitivo, nos resulta toda una alegría saber que proyectos como este siguen adelante. A continuación, las imágenes -recordad que para verlas a su tamaño real debéis pulsar sobre ellas-:
i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive i am alive

Antonio López 04 | 08 | 2009