Seguimos esperando hasta el 17 de septiembre a que llegue por fin el esperado juego de Rockstar, el GTA V, que estará dispomible, en principio, para PS3 y Xbox 360, aunque también es posible que esté presente en la nueva generación de consolas. Para amenizar esta espera, desde la compañía americana nos traen una nueva galería de imágenes que no tiene desperdicio, con imágenes de los personajes nunca vistas.

Como sabréis, esta nueva entrega se desarrollará en Los Santos, ciudad inspirada en Los Ángeles, que sufrirá notables cambios respecto a Los Santos que conocimos en la anterior entrega. El tamaño de la misma y de los terrenos de alrededor serán enormes, superior incluso a los mapas de GTA IV, GTA San Andreas y Red Dead Redemption juntos.

TREVOR, MICHAEL Y FRANKLIN, PROTAGONISTAS DE GTA V

GTA V será novedoso en la industria del videojuego porque plantea una entrega en la que hay tres protagonistas, Trevor, Franklin y Michael, a los que el protagonista podrá encarnar cuando prefiera, pudiendo cambiar en cualquier momento el manejo de uno y otro.

No cabe duda que se trata de uno de los juegos más esperados del año. Esta expectación aumenta sobre todo después de que retrasara su lanzamiento, previsto para la actual primavera, hasta el próximo mes de septiembre.

gta v paracaidas

gta v buceo

gta v tormenta

GTA V los santos Xbox 360

GTA V franklin lanzallamas

GTA V helicóptero policía

GTA V PS3

GTA V Trevor moto

GTA V Los Santos

GTA V michael

Nacho Ros 27 | 03 | 2013