Una nueva galería de capturas de pantalla del esperado Final Fantasy XIII está oficialmente circulando por la red. El juego que hará su aparición para PS3 y por primera vez funcionará en una consola de Microsoft, la Xbox 360, genera más y mayor expectación con cada nueva imagen o dato que Square Enix saca a la luz. El título tiene previsto su lanzamiento para finales de año en tierras niponas y a Occidente debería llegar, como muy tarde, en la primavera de 2010.

El título nos llevará hasta la ciudad de Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos gracias a su avanzada tecnología. Por otra parte, las ciudadanos de Pulse deben vivir de un modo totalmente natural, sin alardes ni innovaciones, en un claro contraste de clases. No se ha desvelado mucha información relativa a la historia principal, pero lo que se ha podido ver resulta, cuanto menos, interesante.

Algunos de los clásicos elementos distintivos de la saga, como las peleas por turnos, se mantendrán intactos. Con todo, en esta nueva entrega de la saga se añadirán nuevas mejoras en los combates, como la posibilidad de efectuar combos y llamativos ataques, que dotarán de mayor espectacularidad al conjunto. A continuación, la galería de imágenes:
final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii final fantasy xiii

Antonio López 27 | 07 | 2009