NOTICIA

Nueva galería de imágenes de FIFA 10 para PC

PC

Raúl Salguero

Publicado el 27 de julio del 2009



ea sports
Estamos en época estival, aunque cada vez más cerca de que llegue el otoño, y más concretamente estamos muy próximos al 2 de octubre (fecha oficial del lanzamiento de la ultima entrega del multitudinario juego de futbol de EA, el FIFA 10).

El equipo de EA Sports sabe muy bien lo que se hace, y teniendo en mente que los jugones del título futbolístico están deseosos de poder ponerse al teclado de su ordenador para poder disfrutar de esta ultima entrega de la saga, nos dejan con la boca abierta por medio de una nueva galería de imágenes del juego en su versión para PC.

Por el momento no tenemos más información al respecto sobre ninguna otra versión, pero os iremos informando en cuanto podamos, esperemos que disfruteis de las imágenes, porque merecen la pena.
fifa10 pcfifa10 pc gamefifa10fifa 10 pcfifa 2010 pc

Secciones

10 Comentarios en "Nueva galería de imágenes de FIFA 10 para PC – PC"

28 julio, 2009 a las 17:26 h.

sera la ultima entrega nova aver fifa 2011??????????

shere

29 julio, 2009 a las 13:10 h.

ultima? ps si sale 1 nueva cada año, y esta parece que viene muy bien, adoptando las buenas bases del fifa 09 ya sera un buen game, mucho mejor que el pes-

dandy12

29 julio, 2009 a las 13:35 h.

No será la última seguro, sin duda seguiran trayendonos juegos de futbol tanto Konami como EA. Y cada entrega que salga aportará ideas nuevas a los dos mejores simuladores futbolísticos del momento.

29 julio, 2009 a las 23:46 h.

pues claro, la competencia nos beneficia a los consumidores!

dandy12

30 julio, 2009 a las 10:59 h.

Por supuesto, cuanta más rivalidad haya entre dos franquicias, más empeño pondrán en mejorar su producto, lo cual al final será beneficioso para nosotros.

Anónimo

31 julio, 2009 a las 23:27 h.

hola.para mi no hay juego de futbol como los de fifa ya sea para pc o para consola,el 09 esta muy bueno e imagino q el 10 debe ser mortal quiero tenerlo ya!!! espero que sea mas completo y que contenga mas efectos,como q haya asistencia medica,se vean los entrenadores,el banco de sumplentes,o sea que sea mas real!!!

leandro

1 agosto, 2009 a las 10:04 h.

En cuanto a ese tipo de mejoras no se hasta que punto se han preocupado leandro, porque se han centrado más en la jugabilidad que en mejorar el aspecto gráfico, que seguro es excelente este año también.
Aún así, el juego pinta muy bien, y en cuanto llegue a los comercios, disfrutaremos de lo lindo.

Raúl Salguero

1 agosto, 2009 a las 23:59 h.

el jugo es de lo mejor lo by a descargar y

muy bueno

5 agosto, 2009 a las 21:02 h.

este juego es de lo mejor
y si ustedes lo quieren jugar

Anónimo

17 agosto, 2009 a las 21:22 h.

ojala que en algun fifa mas adelante salgan equipos chilenos y la selecion chilena

rapzul

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella