El equipo de desarrollo de The Evil Within ha retrasado su fecha de lanzamiento. A pesar de ello, que no salten las alarmas, no se va a 2015, sino a otoño. El que era lanzamiento veraniego para Bethesda ha cambiado su fecha de salida y no estará en Europa hasta el 24 de octubre 17 de octubre (en el mercado americano y australiano unos días antes).

The Evil Within
Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil en Capcom, y su equipo en Tango Gameworks han pedido un tiempo adicional para “equilibrar y perfeccionar el juego y poder así ofrecer la auténtica y terrorífica experiencia survival horror que están creando”.

Con The Evil Within Mikami vuelve a los orígenes del género con el que triunfó y presenta una experiencia de terror que retará a los jugadores a sobrevivir con recursos muy limitados en un entorno espeluznante lleno de sombras y criaturas poco agraciadas. Después de criticar el nuevo rumbo de la saga Resident Evil en los últimos años, todas las miradas están puestas en su nuevo proyecto.

Con el anuncio de la renovada fecha oficial de lanzamiento del juego, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler, ‘Aterrorizados': 

El juego japonés aparecerá en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 28 | 05 | 2014