Tal y como se confirmó recientemente, BioShock Infinite ha retrasado una vez más su fecha de lanzamiento. El título de Irrational Games llegará finalmente a las tiendas el próximo 26 de marzo, tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360. Inicialmente, el título estaba previsto para finales del presente 2012 y después se retrasó hasta febrero de 2013. Parece que, al final, podremos ver el juego en marzo de este mismo año.

MÁS TIEMPO PARA PULIR EL JUEGO

Según han comentado los responsables del título, el retraso permitirá pulir el juego para ofrecer un mejor resultado. La decisión fue tomada tras el ingreso de Rod Fergusson en Irrational Games. El exproductor de la saga Gears of War entró en la compañía en agosto y recomendó retrasar el juego una semana para terminar de pulirlo.

El juego se ha convertido en uno de los más esperados del año. Su desarrollo parece estar siendo algo complicado, aunque lo que se está mostrando del título deja muy buenas impresiones y genera grandes expectativas entre los usuarios y amantes del a saga BioShock, una de las mejor valoradas de la presente generación, sobre todo gracias a su primera entrega.

Antonio López 10 | 12 | 2012