Tras el espectacular segundo tráiler de Resident Evil 6 que ha visto la luz hace unas horas (primero filtrado y después de forma oficial), se ha desvelado que la fecha de lanzamiento será diferente a la incialmente prevista. Y que nadie se preocupe, porque el juego no ha sufrido ningún retraso, todo lo contrario, ha adelantado su fecha, como podéis ver al final del vídeo.

2 DE OCTUBRE DE 2012

Previsto para el día 20 de noviembre, Resident Evil 6 llegará finalmente a las tiendas el día 2 de octubre, adelantándose así a los lanzamientos de noviembre, entre los que destaca el nuevo Call of Duty y, de paso, llegando a las tiendas unos días antes que Assassin’s Creed III.

No es habitual que un título tan importante llegue a las tiendas antes de tiempo, por lo que el adelanto en el lanzamiento de Resident Evil 6 no ha hecho más que alegrar a los fans que, de paso, han descubierto con el nuevo tráiler algunos detalles del argumento reveladores.

SHERRY Y WESKER JR.

Con el nuevo vídeo, como decimos, se descubren algunos detalles importantes, sobretodo los relacionados con el misterioso tercer protagonista, que no será otro más que Jake Muller, hijo de Albert Wesker, el villano de la saga y archienemigo de Chris Redfield.

Antonio López 10 | 04 | 2012