NOTICIA

Nueva fecha de lanzamiento de Diablo III según “retailer”

PC

Antonio López

Publicado el 20 de diciembre del 2011



Siguen apareciendo pistas sobre la fecha de lanzamiento de Diablo III. El conocido portal Play.com, especializado en venta online, listó recientemente el título para el próximo 24 de enero de 2012, aunque ya han rectificado y han puesto en el lugar de la fecha de lanzamiento el clásico “Fecha por confirmar”. Se espera que el juego aparezca en 2012.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

EL MÁS ESPERADO PARA PC

Diablo III se ha convertido por méritos propios en el título más esperado para PC de 2012. Blizzard se ha tomado con mucha calma su desarrollo, asegurando así un resultado óptimo que entusiasme a los fieles seguidores de la saga, que esperan como agua de mayo este lanzamiento.

La propuesta buscará ampliar el universo Diablo y ofrecer un título de gran calado para los fans. Para ello tendremos varias clases y razas a nuestra disposición, así como un buen montón de misiones principales y secundarias para completar. La jugabilidad y el apartado técnico acompañarán, ya que Blizzard ha trabajado en el juego buscando superar la magnífica y lejana segunda parte.

Demon Hunter Diablo 3

¿PS3 Y XBOX 360?

Una de las grandes dudas que rodean a Diablo III, más allá de su fecha de lanzamiento, es si el título de Blizzard saldrá para consolas de sobremesa, más concretamente, para PS3 y Xbox 360. Por el momento parece que la compañía investiga esta posibilidad, aunque no se ha confirmado nada en relación al tema. Seguiremos pendientes de nueva información.

Fuente: Now Gamer y Play.Com.

Inserte un comentario sobre "Nueva fecha de lanzamiento de Diablo III según “retailer” – PC"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella