Amazon Francia ha listado el lanzamiento de Diablo III para el próximo 17 de febrero de 2012. Por el momento, Blizzard no ha confirmado que esta fecha vaya a ser la definitiva para su lanzamiento, por lo que aún no podemos hablar de fecha oficial. Según la compañía, el título saldrá a principios de 2012 para PC.

CUÁNDO SALE

La fecha de lanzamiento de Diablo III lleva moviéndose desde hace tiempo. En un principio se dijo que el título saldría a finales de 2011, pero Blizzard confirmó hace poco que no lo veríamos hasta principios de 2012. La nueva entrega de la saga Diablo lleva varios años en desarrollo, proceso durante el cual ha cambiado en más de una ocasión su fecha de lanzamiento.

Los amantes de la saga esperan esta tercera entrega como uno de los grandes títulos de la próxima temporada, por lo que esperan conocer muy pronto la fecha oficial de lazamiento. Blizzard por el momento no se pronuncia al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cuándo saldrá Diablo III.

Bárbaro de Diablo III

BETA EN FUNCIONAMIENTO

La beta de Diablo III lleva en funcionamiento desde hace unas semanas y se ha convertido en todo un éxito para Blizzard. Los jugadores tenían muchas ganas de probar Diablo III y, de forma gradual, están accediendo al que posiblemente sea el gran título para PC del año próximo. Ahora solo falta que anuncie de una vez por todas su fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente: Übergizmo.

Antonio López 24 | 11 | 2011