uncharted 2
Sony ha confirmado que la demo del modo multijugador de Uncharted 2: El reino de los ladrones estará disponible a partir del próximo día 15 de septiembre. Conviene destacar que esta demo sólo podrá ser utilizada por aquellos que reserven su título en Gamestop. Justo dos semanas después, todo el mundo tendrá acceso a ella. De esta forma, los usuarios podrán probar unos de los títulos más esperados dentro del catalogo de PS3 para el presente año. El lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

“Tenemos la demo multijugador el 15 de septiembre y será exclusiva durante dos semanas para los que reserven el juego en GameStop. A partir de finales de septiembre, hasta la salida del juego, estará abierta para todo el mundo”, afirmó Evan Wells, de Naughty Dog. Junto con estas declaraciones, se ha sabido que no aparecerá ninguna demo del modo campaña.

La empresa asegura que es complicado crear una demostración de 15 minutos para un juego tan largo y complejo, por lo que no consideran acertado ofrecer una prueba del modo para un jugador. Sea como fuere, el título es uno de los platos fuertes de la temporada y nadie querrá perdérselo.
uncharted 2 among thieves comprar uncharted 2

Antonio López 14 | 08 | 2009