Los fanáticos de los juegos de rol y aventuras están de enhorabuena, pues se ha lanzado recientemente la nueva comunidad de Diablo III. Según fuentes oficiales, esta herramienta servirá para que todos los fanáticos del videojuego más esperado de Blizzard tengan un lugar de encuentro donde aprovechar al máximo la experiencia que propone Diablo III.

Además de las habituales características de este tipo de estructuras online, basadas en un foro donde la gente puede participar activamente proponiendo temas nuevos o dando su punto de vista dentro de temas ya creados, la nueva comunidad de Diablo III permitirá una interacción mucho más completa. Tendremos acceso privilegiado a las últimas actualizaciones relacionadas con Blizzard, podremos interactuar vía redes sociales como Facebook y Twitter mientras disfrutamos de una comunidad en expansión gracias a dichas opciones.

Además, podremos compartir ítems, experimentar las vivencias de otros jugadores, acceder a vídeos de los usuarios mientras compartimos los nuestros y, en general, llevar la experiencia que propone Diablo III hasta una nueva dimensión compartiéndola en tiempo real con personas de todo el mundo. Además, podremos acceder de forma sencilla a una base de datos, donde se incluirá una guía del juego, características de su sistema de combate y, por si eso fuera poco, datos sobre el universo del título así como de las razas que habitan en él.

Sin ningún tipo de dudas, la comunidad de Diablo III tiene una pinta realmente fenomenal. Si queréis disfrutar de todas las opciones que os hemos comentado, tan sólo tenéis que acceder al siguiente link para vivir en primera persona este ambicioso proyecto social:

Comunidad Diablo III

Sergio Melero 29 | 08 | 2011