Aún quedan unos días para ser participe del concurso a nivel mundial que el videojuego “Mario Kart Wii” ha abierto desde el pasado 15 de octubre. Se trata del circuito de Luigi en el que podéis enfrentaros a competidores de todo el mundo y demostrar los buen conductores que sois.

Mario Kart Wii

Una dura prueba de destreza tras el volante es la que propone este nuevo circuito online, que nos permite competir en carreras VS, sin ningún objeto de ayuda y únicamente con la agilidad y destreza que poseáis con vuestro Wii Wheel. Este concurso estará disponible a través del Canal Mario Kart de la consola Wii hasta el 25 de Octubre, por lo que a espavilar y a encender la Wii que aún quedan algunos días de competencia. Un circuito bastante interesante y divertido que pondrá a prueba toda vuestra destreza de conducción en el videojuego “Mario Kart Wii” y con el que de paso podréis hacer fanfarria de los triunfos que obtengáis en esta original competencia.

Pues bien a espavilar se ha dicho que aún hay tiempo para participar de este divertido y entretenido circuito de Luigi. Para más información visita la Web oficial usando el link de Mario Kart Wii.

Mario Kart Wii Luigi

Mario Kart Wii Circuito de Luigi

Claudio 22 | 10 | 2008