En JuegosDB iniciamos una nueva colaboración en la red y, como siempre, lo hacemos presentando a nuestra nueva web amiga: Comunidad Online. Este portal ofrece competiciones de Gran Turismo 5 y otro tipo de juegos de velocidad y simulación. Cuentan con varios patrocinadores, por lo que todos los campeonatos, concursos y torneos siempre ofrecen algún obsequio.

Según nos explican, cuentan con dos patrocinadores. Por una parte encontramos FORMULACERO, que ofrece a los ganadores de tandas de KARTS un día completo en las instalaciones de KARTGENE. Por otra parte, también cuentan con FORMULAGT, que concede premios para los ganadores consistentes en un día completo en un circuito de españa al volante de un FERRARI F430, MITSHUBISI EVOX y algunos mas.

Como veis, Comunidad Online ofrece una amplia oferta de concursos y competiciones que todos los amantes de la velocidad y el volante pueden disfrutar. Desde juegosDB no podemos más que invitaros a visitar esta nueva web amiga e insistiros en descubrir todos sus rincones, especialmentes si sois grandes aficionados de Gran Turismo 5.
comunidad onlinecomunidad online juegosdb

Antonio López 22 | 03 | 2011