Ankama nos informa, mediante nota de prensa, que ya está disponible la nueva clase de Dofus: los Steamers. Para poder acceder a esta nueva clase no tenemos más que hacernos con una copia de DOFUS Magazine, la revista digital del título MMO.

La revista está en perfecto castellano y, además de ofrecernos acceso premium a la clase Steamer, nos habla sobre las Escarahojas y Gelatinas, las mazmorras para cuatro jugadores y la isla de Vulkania y sus cambios, además de ofrecernos información sobre el Krosmoz, el universo Dofus y Wakfu. También se habla de la comunidad de habla española del juego.

LOS STEAMERS

Esta nueva clase se encuentra como pez en el agua tanto en el mar como en el campo de batalla. Son maestros del desplazamiento en el terreno de combate, que pueden llegar a controlar gracias al uso de torretas. Puedes encontrar más información sobre esta nueva clase aquí.

Volviendo a la Dofus Magazine, ésta estará disponible cada dos meses por tan solo 2.000 Ogrinas (unos 3,5 euros). Será posible conseguir una vista previa gratuita en www.dofus.com. Dofus también recibe hoy una actualización que incluye un sistema de mazmorras con varias dificultades para adaptarse y tener una mayor uniformidad entre las diferentes mazmorras.

Antonio López 26 | 06 | 2012