ACTUALIZACIÓN: 12/04/2012

Mechromancer es solamente un concepto y no empezará a ser desarrollado hasta que el juego principal esté acabado y certificado.

Texto original:
Gearbox ha anunciado una nueva clase para Borderlands 2 y reveló a los jugadores que tendrán más opciones de personalización en la secuela prevista para Septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Borderlands 2 DLC
 

MECHNOMANCER SERÁ LA NUEVA CLASE

Durante la PAX East 2012, Gearbox desveló la clase Mechnomancer que consiste en un personaje femenino que controla un robot gigante conocido como D374-TP o Deathtrap. La clase todavía está en desarrollo y por lo tanto, lo único que han mostrado durante el evento fueron artworks.

Los jugadores tendrán una mayor flexibilidad a la hora de crear su personaje, desbloqueando piezas de trajes y cabezas de personajes completando misiones y subiendo de nivel. Aquellos que tienen una partida guardada de Borderlands recibirán un traje y una cabeza exclusivos de manera automática.

D734-TP o Deathtrap
 

LA EDICIÓN ESPECIAL COSTARÁ 149,99$

Gearbox también mencionó una edición especial que costará 149,99$. No existen imágenes sobre dicha edición todavía, pero el envoltorio parece tener el mismo aspecto que uno de los cofres de armas que salen en el juego.

 
Fuente: VG247
 

Irina Tabarcea 12 | 04 | 2012