Imagen de un monje en Mists of Pandaria, expansión de WoW.
Además de una nueva raza, en la próxima expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, encontraremos una nueva clase para nuestra elección. Se tratará del monje, que vendrá a acompañar a los ya clásicos magos, paladines, brujos o guerreros. Al igual que sucede con otras clases, esta sólo estará disponible en algunas razas determinadas, siendo la más interesante la de los Pandaren, la gran incorporación de Mists of Pandaria.

Habrá tres ramas de habilidades para los monjes. Por una parte encontraremos Daño, por otro Sanación y, por último la rama de Defensa. Los monjes podrán llevar armaduras de tela y cuero y portar el siguiente tipo de armamento: armas de puño, hachas de una mano, mazas de una mano, espadas de una mano, armas de asta y bastones.
Imagen de la expansión Mists of Pandaria.
Según explican en la web oficial de World of Warcraft, los monjes son expertos en combates cuerpo a cuerpo, por lo que seguramente podamos descubrir una nueva clase poderosa en el combate, con habilidades de sanación, haciendo más llevadera la tarea del sacerdote o del paladín, que siempre corrían con toda la carga de curación en los combates y demás situaciones similares.

Aún falta mucha información por descubrir de Mists of Pandaria, la nueva expansión de WoW, pero parece que Blizzard volverá a repetir el éxito que ya han cosechado con expansiones anteriores, como Burning Crusade o Cataclysm. Esperamos conocer la fecha de lanzamiento de esta ampliación del universo de Blizzard muy pronto. Seguid atentos.
Escenario de Mists of Pandaria, nueva expansión de WoW.

Antonio López 28 | 10 | 2011