runesofmagicheartoftheoceanesp02
Frogster nos vuelve a sorprender con esta nueva mazmorra de su juego Runes of Magic, que se puede jugar en beta abierta completamente gratis y en español desde el 28 de julio.

Imposible hacerlo en solitario. Un grupo de seis amigos del más alto nivel se adentran en “El Corazón del Océano”, un lugar en la Costa de los Lamentos en los límites de Taborea cerca del mar oriental, habitada por los poderosísimos Naga, reptiles que serán uno de los pilares fundamentales del segundo capítulo de Runes of Magic: The Elven Prophecy.

Junto con los Naga se han asentado criaturas con forma de pez, haciendo aún más peligrosas las andaduras por cuevas, cañones y mazmorras, y la fauna y flora de la zona no será menos letal, encontrando medusas gigantes luminiscentes cuyos tentáculos emponzoñados podrán aniquilarnos con sólo un roce o cangrejos gigantes de tenazas mortíferas, entre otros.

Sólo con los niveles más altos de nuestros personajes podremos enfrentarnos a los jefes, como una pequeña Reina Naga hechicera, y por supuesto el Jefe Final, del que las estatuas petrificadas de anteriores adversarios más confiados dan cuenta de su feroz peligrosidad.

Puedes registrarte a través de http://www.runesofmagic.com/es/user,register.html o compartir videos sobre Runes of Magic en http://www.runesofmagic.com/es/videos.html. Recuerda que todos los personajes creados podrás conservarlos junto con sus características al final de la beta, pasando a jugar directamente con tus personajes.

runesofmagic_heartoftheoceanesp_01 runesofmagic_heartoftheoceanesp_03

Rodrigo Perez 30 | 07 | 2009