La tercera parte de Shenmue solo necesitó diez horas en Kickstarter para superar el objetivo de financiación establecido por sus responsables. Su campaña fue todo un éxito y se ha convertido en el videojuego que más ha recaudado en la plataforma hasta la fecha. Sin embargo, esos 6.333.295 de dólares parece que se quedan cortos para sus expectativas.

Shenmue 3 PaylPal campaña

Los responsables de Shenmue III ofrecen una nueva oportunidad para los jugadores más despistados de unirse a financiar el juego aquí. El dinero acumulado a través de PayPal en los próximos 105 días se sumará al total conseguido en Kickstarter y se empleará exclusivamente para el desarrollo del título. Además, ayudará a desbloquear nuevos incentivos (hasta 11.000.000), lo que añadirá nuevas áreas y mejoras al juego.

Yu Suzuki siempre quiso llegar a los 10 millones de dólares de presupuesto, y esta es una nueva oportunidad para intentarlo, sin embargo, esta no es la razón por la que se ha abierto esta oportunidad extra para los jugadores, según podemos leer en la web:

Esta campaña adicional llega como respuesta a todas las peticiones que hemos recibido pidiendo una nueva oportunidad para participar en la creación de Shenmue III por falta de opciones de pago en Kickstarter o por no haber tenido la oportunidad de participar antes de que acabara la campaña.

El juego se completará, como se prometió en Kickstarter, pero estos fondos adicionales irán destinados a alcanzar nuevos objetivos (Stretch Goals) para hacer el juego más grande y profundo de cara a su salida en 2017.

Rocío González en 17 | 09 | 2015