Media Markt llevará a cabo rebajas y ofertas especiales del 22 al 26 de noviembre aprovechando que en EEUU se celebra el conocido como Black Friday Sale, el día de rebajas que abre la temporada de compras navideña en el país norteamericano. La cadena de tiendas (de origen alemán) especializada en venta de productos de electrónica para el hogar será, junto con Apple, la pionera en desarrollar esta propuesta de marketing en España.

Las compras de los productos rebajados se podrán hacer tanto en las más de 50 tiendas físicas que Media Markt tiene en España como en la tienda online de la compañía, que recientemente fue rediseñada y mejorada para competir contra otras cadenas similares en las ventas online.

media markt black firday

Se sabe que, por ejemplo, películas y series en formato DVD o Blu-Ray bajarán su precio hasta la mitad. Este ahorro del 50% seguro que llama la atención de los consumidores, que ya saben lo que supone aprovechar las ofertas especiales de la cadena de tiendas, impulsora del “día sin IVA”.

Según ha explicado Walter Schmidt, Director de Marketing en España: “En Media Markt queremos estar al lado de los consumidores y por ello buscamos iniciativas que les beneficien, dando oportunidades únicas tanto en tienda como online, con precios de chollo. Confiamos en que el Black Friday Sale, sea un reclamo y un éxito”.

Antonio López 21 | 11 | 2012