La evolución en las cámaras digitales parece ser tema de todos los días. Cada vez contamos con mejores quipos, con mayores características y menores precios. Ahora Kodak ha lazando al mercado una cámara que eleva el estándar de captura de video y que cuenta con un diseño muy fresco y atractivo.

Se trata de la Zi8, una cámara que puede grabar videos a 1080p. y que puede almacenar todo en tarjetas tipo SD. Esto, acompañado de su pantalla de 2.5 pulgadas lo convierten en una excelente opción para los usuarios que siempre quieran tener a la mano sus recuerdos preferidos y estén dispuestos a inmortalizar cada segundo de una celebraciones o vacaciones en alta resolución.

La Zi8 es capaz de detectar rostros y estabilizar imágenes, entre otras funciones útiles que permitirán que todo lo capturado se vea nítido y bien. Por si fuera poco, también cuenta con una característica que permite mejorar las grabaciones hechas en poca luz.

Además, el aparato está conectado con YouTube y Facebook, para que se pueda subir el video capturado casi al instante. Incluso, la Zi8 tiene entrada para micrófono y puede capturar fotografías de 5 megapixeles. Su precio recomendado es de 150 euros.

kodak zi8kodak

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2009