La compañía Blizzard ha presentado el nuevo aspecto de su servicio Battle.net.

Por el momento los únicos usuarios que probarán los cambios serán los jugadores de World of Warcraft, quienes tienen la opción (no es obligatoria) de unir sus cuentas del MMORPG con el renovado sistema del servicio de la empresa californiana.

Los creadores de WoW tendrían planeado centralizar todas las cuentas de juegos, foros, sitios webs, etc. en un solo lugar, como ya lo han hecho otras compañías responsables de conocidos títulos en línea.

Se debe aclarar que los jugadores de Diablo II o Warcraft III, dos exitosos juegos de Blizzard Entertainment, no necesitarán utilizar por el momento este nuevo sistema. Ellos seguirán usando lo que ahora a pasado a llamarse, Battle.net Classic.

Tal parece que las nuevas características de Battle.net podrán probarse en su totalidad cuando se publiquen los juegos Diablo III y Starcraft II, dos esperadas producciones de Blizzard que estarían lanzando a finales del presente año.

Desde su lanzamiento en el año 1997, luego del estreno de Diablo, Battle.net se ha convirtió en uno de los servicios en línea más destacados.

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2009