Como incentivo de compra, EA y Bungie han desvelado que los jugadores que compren y canjeen el pase de expansión de Destiny o la ‘Expansión I: La Profunda Oscuridad’ antes del 15 de enero, recibirán la Aeromoto Volteadora EV-30 para desplazarse por el juego de manera más veloz y jubilar el útil colibrí con el que los guardianes empiezan la aventura.

Destiny EV-30 aeromoto volteadora

Tanto aquellos jugadores que ya tenían el pase de expansión o la expansión reservada, como los que lo compren desde ahora y hasta mediados de enero, recibirán este extra ingame a partir del 9 de diciembre (dentro del juego en Administración), día en el que se lanza ‘La Profunda Oscuridad’. El primer contenido de expansión del shooter multijugador que nos lleva a explorar diversos planetas de nuestro Sistema Solar incluye búsquedas, armas, modos, mapas y un aumento en el rango de Luz máximo, hasta el nivel 32.

Desde su salida en septiembre, el juego ha ido ganando jugadores y actualmente se conectan más de tres millones de jugadores a los servidores de Bungie cada día.

Con la nueva aeromoto podremos movernos más rápido, alzar el vuelo y hacer piruetas, como nos adelantan en el siguiente vídeo:

Rocío González en 20 | 11 | 2014