Desde hoy se puede descargar el primer DLC de Ryse: Son of Rome, juego desarrollado por Crytek. Recordemos que se trata de uno de los juegos más esperados en el lanzamiento de Xbox One.

Ryse Son of Rome

La actualización del juego es gratuita y está enfiocada a mejorar el modo Gladiator, pudiendo acceder a dos nuevos eventos. Mientras estás en la arena del circo enfrentándote a enemigos aparecerá una nueva torre de enemigos que te bombardeará con flechas mortales. La otra novedad aportada por esta actualización es la recompensa Statues of Roman Deities, que surgirá de la arena y podrá ser usada como uso para la salud o enfoque del gladiador.

Por otra parte, el DLC Pack Colosseum está disponible en el Marketplace de Xbox live por 3,99 euros, siendo uno de las expansiones incluidas en el pase de temporada.

Este Pack Colosseum está compuesto por dos nuevas arenas: Con Henge podremos retar a los gladiadores y arrebatárles el control de un santuario en el bosque para ponerlo a disposición del Imperio Romano. Por otra parte, en Ascension, los combatientes deberán abrirse camino a través de las llamas del Hades para llegar hasta un mundo de lujo en la superficie.

Este pack también incluye dos nuevos diseños de gladiador: Commodus y Centurion.

Nacho Ros 19 | 12 | 2013