piratear ps3Sony ha puesto a disposición de todos sus clientes de PlayStation 3 la descarga de una actualización que te ofrecerá la posibilidad de personalizar temas propios para el menú principal.

La última actualización será la versión 2.00, podrás elegir el estilo de los iconos del menú principal e incluso el diseño del fondo de pantalla. Para todo esto tendréis dos modos de conseguirlo: el primero, es descargándoos los temas de PlayStation Store y segundo, creándolo tú mismo desde el principio.

Esta actualización dispone de una nueva función llamada “lista de reproducción” que te permitirá reproducir sin ningún problema las imágenes y música que tengas almacenados en el disco duro de tu consola, organizarlo todo como tú desees e incluso crear lista de reproducción audiovisuales.

“Information Board” es una nueva función también incluida en esta nueva actualización. Con “Information Board” estarás al día de todo lo que suceda en el mundo PLAYSTATION, gracias a esta nueva función estaremos al tanto de las últimas noticias, funciones, avances de PlayStation así como las últimas descargas en PlayStation Store.

juegos ps3la ps3

Javier Ortizá 14 | 01 | 2008