xbox 360
El 11 de agosto es la fecha escogida por Microsoft para actualizar el dashboard o interfaz de su consola Xbox 360. Hace unos días anunciabamos la posibilidad de convertirse en probador de la misma y ya se ha confirmado cuando llegará a todos los usuarios. Algunos de los servicios anunciados durante el pasado E3, como Facebook o Twitter quedan retrasados hasta la gran actualización que tendrá lugar a finales de año.

En esta ocasión se añadirán algunas mejoras y opciones como el servicio Games on Demand, el Mercado de avatares, la posibilidad de puntuar juegos o la opción Movie Party para NetFlix -esta última, sólo en EEUU de momento- que tendrá también mejoras en el rendimiento. Se implantará además el Bazar de avatares, que dará la posibilidad de comprar ropa y complementos a los usuarios, además de objetos especiales animados e interactivos.

Otras novedades serán el cambio a Indie Games -los actuales Xbox Live Community Games-, un navegador de Logros, y ciertas mejoras en el rendimiento de la interfaz, en los mensajes de voz o en el listado de amigos.
xbox 360 games video xbox 360

Antonio López 22 | 07 | 2009