Una nueva actualización de Xbox 360 ha llegado hoy mismo a Xbox 360. Diferente a la actualización de la semana pasada, que corregía algún problema de color, esta actualización tiene efecto directo en la interfaz Metro de la consola de Microsoft para mejorarla experiencia en la medida de lo posible.

parche xbox 360

INTERFAZ XBOX 360 VERSIÓN 2

El interfaz Metro de Xbox 360, ahora en la versión 2.0.14719.0 no tiene cambios visibles para los jugadores globales, pero sí han solucionado pequeños defectos. Con estas mejoras se pretende, según la propia compañía, mejorar la experiencia Xbox 360 hasta nuevas cotas. Se trata de una actualización secundaria, que opera en parámetros internos que no tienen utilidad visible para el jugador.

nueva actualizacion 360

En otro orden de cosas, Microsoft sí actualizó Xbox 360 en Estados Unidos la semana pasada, un parche que sí tenía efectos visibles para los usuarios norteamericanos. En esta ocasión el canal actualizado era el de los videojuegos indi de la plataforma “Xbox LIVE Indie Games”. Por ahora no hay planes de realizar una gran actualización en la consola, hasta nuevo aviso.

Fuente: NEOGaf

Adrián Hernán 23 | 02 | 2012