PlayStation ha informado sobre el lanzamiento de una nueva actualización para PS3, aunque en esta ocasión se trata de una actualización mediante descarga opcional, por lo que los usuarios de la consola de Sony no deberán descargar el parche si no lo consideran necesario. El lanzamiento del firmware 4.21 ya se ha producido y se puede descargar ahora mismo desde PlayStation Network.

NUEVA DESCARGA DE FIRMWARE

Según hemos podido leer en el Twitter oficial de PlayStation: “La actualización 4.21 del sistema de software PS3 será lanzado pronto. Es una actualización menor, opcional, que mejora la estabilidad del software“. Se trata, por lo tanto, de una actualización que mejorará el rendimiento de la consola, pero no ocupará un gran espacio.

Recordemos que durante este verano también tendrá lugar el lanzamiento de la nueva actualización de software de PlayStation Vita, la consola portátil de la compañía, que nos permitirá jugar a los grandes clásicos aparecidos en PSOne. Estaremos pendientes de nueva información relacionada con actualizaciones y demás contenidos descargables similares.

Puedes descargar el firmware 4.21 desde PSN o desde el siguiente enlace.

Fuente: Twitter.

Antonio López 05 | 07 | 2012