ipod touch os3
Con iPhone/iPod Touch OS 3.1 se gozan de nuevas e importantes mejoras en cuanto a accesibilidad. Ahora en los dispositivos de la reconocida marca de Cupertino iPod Touch hay accesibilidad de 32 GB y 64 GB. Ésta es sin embargo solo una de las muchas novedades.

El usuario ahora es capaz de activar o desactivar el Acceso Universal haciendo click en el botón central. La utilidad es configurable si se va a ajustes, general, accesibilidad y clic triple en inicio, donde están las diferentes funciones.

Otra adición es la que permite aprender y practicar los gestos VoiceOver. Los propietarios del dispositivo pueden acceder a esta utilidad si se dirigen a general, accesibilidad, VoiceOver y practicar gestos.

Continuando con las novedades encontramos que ya es posible pegar números telefónicos en el teclado en lugar de teclearlos de manera manual. Ahora también se puede fijar el punto de inserción en campos de texto haciendo doble toque para mostrar el punto de inserción y tener acceso al teclado en pantalla.

Voice Over cuenta con la capacidad de leer archivos PDF adjuntos a mensajes de correo electrónico. Esta utilidad le es útil al propietario del dispositivo cuando éste quiera seleccionar alfileres que marcan ubicaciones y obtener la información de éstas.

Gracias a iPhone OS 3.1 el usuario puede navegar por el índice de una lista, abrir enlaces en mensajes de correo electrónico, editar vídeos y notas de voz, cortar vídeos y notas de voz, crear una lista de reproducción Genius, reorganizar la pantalla de inicio y realizar otras funciones más.

iphone OS 3.1actualizaciones apple

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009