El último título de la franquicia Resident Evil continúa actualizándose, y esta vez Capcom pretende mejorar la experiencia de jugabilidad de RE6 brindándonos nuevas opciones, ajustes a algunas secciones del juego y modificaciones al modo Caza de Agentes, entre otras novedades.

La nueva actualización gratuita – que llegará el 22 de enero – mejorará la experiencia del modo Caza de Agentes (el cual será accesible sin completar la campaña) y permitirá seleccionar criterios como el nivel, la región o la munición a la hora de buscar partidas multijugador en la red, lo cual resultará en partidas “personalizadas” al gusto de cada jugador, más entretenidas y con menos lag.

Otra modificación de la que RE6 disfrutará tras la actualización es que, tras completar la campaña existe la posibilidad de escoger un capítulo para jugarlo de nuevo sin tener que pasar por toda la historia y, además, también podrá ser activado el asistente de quick-time-events (QTE) en cualquier nivel de dificultad. Por último, se ajustarán los niveles de dificultad en algunas áreas del juego.

Estos cambios llegarán para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 22 de enero, y la actualización se aplicará automáticamente (previo permiso). Los usuarios de PC disfrutarán del juego con todas sus actualizaciones ya que el parche se añadirá automáticamente a esta versión, y podrán hacerse con su copia a partir del 22 de marzo, fecha oficial de lanzamiento de la novena entrega Resident Evil para PC.

Fuente: Capcom.

Amalia Margarit 17 | 01 | 2013