Konami ha anunciado una nueva actualización para PES 2014 este mes de noviembre, aunque se desconoce el día en concreto. Con ella se pondrán al día las alineaciones de los equipos de fútbol y se pondrá solución a varios problemas que arrastraba el título desde su lanzamiento.

800 CARAS NUEVAS EN PES 2014

Cabe destacar que este parche irá equipado con 800 caras nuevas, entre las que destacan las de Da Silva, del Manchester United; Isco, del Real Madrid; Jack Wilshere, del Arsenal; o Riquelme, de Boca Juniors. Nos alegra particularmente esta medida relacionada con el aspecto físico de los jugadores pues era uno de los inconvenientes que tenía el juego, como dijimos en nuestro análisis, y que no puede permitirse un título de esta categoría.

A su vez, la actualización incluirá nuevos lotes de botas de Adidas, Nike, Puma y Mizuno. Las terceras equipaciones de los equipos brasileños Santos, palmeiras y Flamengo también estarán presentes en el juego en cuanto se actualice.

A estas mejoras visuales y gráficas hay que añadir distintas competiciones online como el modo multijugador 11 vs 11, así como la Liga Máster Online.

PES 2014 está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y no lo estará en la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 06 | 11 | 2013