Rockstar ha lanzado una nueva actualización del modo online de GTA V con el que espera solucionar varios problemas. Esta actualización ya está disponible para PS3 y lo estará para Xbox 360 durante el día de hoy. El objetivo principal de esta nueva actualización es el de corregir los problemas de estabilidad que sufren muchos de los usuarios en sus partidas online.

DOS ACTUALIZACIONES EN UNA SEMANA

No podemos negar que el comienzo de este modo ha sido un poco agitado por los problemas que están teniendo los usuarios. A parte del escollo del primer día donde estaba claro que los servidores iba a sobrecargarse, hay usuarios que se quejan de quedarse solos en el mapa sin nada que hacer o esperar largos períodos de tiempo mientras se carga.

No obstante, hay que reconocer que los chicos de Rockstar se han puesto las pilas para corregir todos los problemas ocurridos. Tras lanzar la actualización esta semana con la que se habilitaba el modo online y corregían los fallos que más quejas han provocado en el modo individual (que desaparecieran algunos coches de los garajes) tres son los días que han tardado en lanzar una nueva actualización centrada únicamente en el modo online. Se habían planteado lanzarla este fin de semana pero se han adelantado.

Nacho Ros 04 | 10 | 2013