Ya está disponible la segunda actualización de Gears of War 3 en Xbox Live. La actualización, como es habitual, se descarga de forma automática al iniciar el juego, siempre y cuando estemos conectados a Internet. Esta nueva actualización arregla algunos problemas que presentaba el título y continua mejorando la experiencia jugable. El título es exclusivo de Xbox 360.

GoW 3 tiene un gran multijugador

PARCHE CON MEJORAS

Además de arreglar fallos y demás cuestiones técnicas, gracias a esta nueva actualización podremos asistir a las partidas privadas como espectadores, tendremos la posibilidad de eliminar cualquier rastro de la interfaz para grabar vídeos y compartirlos con otros usuarios.

Se mejora la estabilidad de las partidas y se compensan varios aspectos de la jugabilidad que experimentaban problemas en la vertiente online de uno de los títulos más aplaudidos del año. La propuesta de Epic Games se ha alzado como uno de los títulos clave dentro del panorama actual y en todo un estandarte para los jugadores de Xbox 360.

Gears of War 3 recibe un nuevo parche

MULTIJUGADOR EN XBOX LIVE

Además de contar con una campaña sólida y de duración aceptable, el título nos ofrece variados modos de juego para varios usuarios, algo que supone todo un aliciente para los amantes de la franquicia. Gracias a esta nueva actualización tendremos mejoras en todos los modos, desde Horda hasta cualquiera de los competitivos, como Piloto.

Fuente: Epic Games.

Antonio López 16 | 11 | 2011