Sony PlayStation ha anunciado una nueva actualización de firmware para PlayStation 4. Se trata de la versión de firmware v2.57, y como la 2.55, sirve para mejorar la estabilidad del sistema.

Actualizar PS4 firmware 2.57

El firmware v.257 para PS4 es una actualización menor que solo introduce algunas mejoras para el sistema para fortalecer su estabilidad, según se ha confirmado desde Twitter:

Después de varias actualizaciones sin novedades, como la v2.55 de principios de mes, los usuarios de la consola han respondido jocosos a la publicación de Sony:

La última gran actualización tuvo lugar en marzo, con la versión 2.50, bautizada como Yukimura y que incluía un buen puñado de novedades, como nuevas opciones en la alimentación de la consola (suspender y reanudar), la optimización de trofeos (y las capturas de cada uno que ganamos) o el soporte de 60 fps para el Remote Play. ¿Quizá Sony prepara algo sonado para la 3.0? La versión 3.0 de PS3 coincidió con la puesta a la venta de la PS3 Slim y renovó el XMB de manera muy positiva.

Rocío González en 22 | 07 | 2015