World of Tanks es un MMO basado en las guerras y batallas del siglo XX, con especial hincapié en los vehículos del frente de combate. Esta actualización, ofrece nuevos tanques y vehículos junto con la incorporación de nuevos mapas.

NOVEDADES DE WORLD OF TANKS

Son diversas las novedades que incluye la actualización 7.5. Incorpora tres nuevos mapas de combate todos ellos ubicados en Norteamérica: Puerto, Costa Serena y Autopista. Nuevos escenarios que ofrecerán diversas posibilidades de ataque y variedad en las tácticas.

Mapa

El peso fuerte de esta actualización está centrado en ofrecer nuevos tanques y vehículos antitanque en el nivel 10. Entre los tanques medios destacan el Е-50 Ausf M. que incorpora un cañón KwK45L/52 Ausf. K de 10,5 cm. o el americano M48A1 (Patton III). En cuanto a vehículos antitanque se incluye el soviético Object 268 o el AMX 50 Foch 155 francés, entre otros.

Tanque

Además se han realizado mejoras en el sistema de daños. Ahora una disparo al modulo interior de un vehículo causará daños a un equipo independientemente si hubo penetración en el blindaje o no.

Descarga la nueva actualización aquí

Carmen Corona 02 | 08 | 2012