Empire Total War
La división europea de SEGA ha anunciado la actualización Update 1.4 para Empire: Total War que estará disponible en la última semana del mes de septiembre. Este trabajo de los creativos responsables del juego implementará un cambio radical en la inteligencia artificial tanto para la campaña como para las batallas de tiempo real.

En la nota de prensa también se hace mención que con la llegada de esta actualización se producirán mejoras en las batallas navales, las cuales han sido equilibradas para brindarle al jugador una experiencia más completa. El listado total de las mejoras está publicado en el sitio oficial del título.

Mike Simpson, Director Creativo en The Creative Assembly y padre de la serie Total War, declaró que esta actualización llenará de satisfacción a los seguidores de Empire: Total War ya que los cambios realizados están basados en comentarios que se han realizado en los foros oficiales del título.

Él también declaró que su grupo de trabajo ha estado planificando las actualizaciones necesarias para ofrecer nuevo contenido que llegará en el futuro y todo gracias a los jugadores. Además, se anuncia la llegada de un nuevo parche que buscará facilitar la implementación de nuevo DLC y una expansión que se desvelará próximamente.

Empire Total War PCDLC Empire Total War

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009