La compañía Electronic Arts ha presentado NUcleus en su conferencia del E3 2008. NUcleus es una nueva plataforma social con la que EA pretende mejorar la experiencia de los jugadores de todos los juegos desarrollados por EA. Este servicio estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

ea electronic artsLa conferencia en el E3 de Electronic Arts trajo varias sorpresas y una de ellas fue el anuncio de NUcleus, una red social creada por Electronic Arts para sus juegos y donde se incluirán apartados del juego como las preferencias de los jugadores o las puntuaciones en los mismos pero sin abandonar el fin de toda red social insertando también las relaciones entre los jugadores y la oportunidad de crear amistades afines con tus características.

Todo apunta a que este nuev servicio para PS3, Xbox 360 y PC comenzará a incluirse en los juegos Spore, Battlefield Heroes que tiene previsto su lanzamiento en próximas fechas, en los juegos de simulación deportiva y así hasta alcanzar 25 juegos más hasta finales del próximo año 2009.

Recuerdo que la consola Wii será la excluida de todas las plataformas y que NUcleus. Sólo estará disponible en los juegos de Electronic Arts para PS3, Xbox 360 y PC.

NUcleus eajuegos xbox 360

Javier Ortizá 21 | 07 | 2008