Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa para Nintendo 3Ds tendrá lugar el próximo mes de noviembre en toda Europa y Norteamérica. El título será el primero desarrollado de forma exclusiva para Nintendo 3DS. No se ha fijado un día concrecto de noviembre para su lanzamiento, aunque al menos se confirma que estará disponible durante ese mes.

TEASER TRÁILER EN INGLÉS

En JuegosdB ya comentamos hace unos días que Nintendo estaba preparando el lanzamiento del último título de la saga de El Profesor Layton en Europa. Ahora, además de confirmarse la fecha, se ha mostrado un primer teaser tráiler del juego, aunque por el momento solo está disponible en inglés.

En el vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, podemos contemplar a Layton en su juventud, con un aspecto que no habíamos tenido ocasión de disfrutar hasta el momento. En la propuesta de Level 5 deberemos resolver una serie de puzles para poder vencer a una misteriosa máscara con poderes sobrenaturales. Está previsto que, al igual que sucedía con las anteriores entregas, se lance un nuevo puzle a diario.

Antonio López 22 | 06 | 2012