Hasta el día de hoy la información sobre Grand Theft Auto V ha sido escasa y minuciosamente suministrada por parte de Rockstar Games, la compañía responsable del desarrollo de la saga así como de su publicación y distribución tanto en España como en el mundo.

Un tráiler y varias imágenes es la única información fidedigna que los medios de comunicación hemos recibido por parte de una fuente fiable. La compañía con sede en Nueva York ha esperado al próximo mes de noviembre para desvelar información de peso sobre el título.

Como todo lanzamiento con la expectación que actualmente tiene GTA V lo que más buscan conocer los fans es su fecha de lanzamiento, las plataformas en las que se podrá jugar finalmente e incluso los protagonistas de esta nueva entrega.

LO QUE SE CONOCE HASTA OCTUBRE

Esperando a que el mes que viene -que llegará en tan solo una semana- se desvele nueva información, hasta el día de hoy hemos visto su primer tráiler que fue publicado el 2 de noviembre de 2011. Hasta ocho meses después, en julio de 2012, no se publicaron nuevas imágenes del título, y un mes después se publicaron imágenes en grupos de tres sobre los negocios, el ocio y el transporte en GTA V.

A partir del próximo jueves podemos esperar cualquier cosa. Todo ello sin olvidar que ya se confirmó que la portada de la edición de noviembre de la revista norte americana Game Informer sería sobre Grand Theft Auto V.

Javier Ortizá 25 | 10 | 2012