Ted, Marshall, Barney, Lily y Robin seguirán dando de qué hablar una temporada más después de que se anunciara que habrá una novena y última temporada de Como conocía a vuestra madre(How I met your mother). Se trata de una noticia que no podía tardar mucho en llegar, tanto en caso de confirmarse como de descartarse.

LOS CINCO ACTORES PRINCIPALES EN LA NOVENA TEMPORADA

Este anuncio desvela grandes incógnitas que estaban en el aire. No estaba nada claro si todos los actores iban a participar en ella. Finalmente se ha confirmado que sí lo harán. Parece ser que todos estaban dispuestos a ampliar su contrato un año más excepto Jason Segel (interpreta a Marshall Eriksen). El interés del actor era centrarse en su carrera cinematográfica y dejar, al menos de momento, la televisión, aunque a la postre no haya sido así. De este modo la novena temporada seguirá contando con Marshal Eriksen.

como conoci a vuestra madre

Debido a las grandes dudas sobre si la serie acababa con ocho o nueve temporadas, los guionistas aseguraron tener dos finales bajo la manga, dependiendo de si la sitcom acababa en 2013 o en 2014. De este modo, seguirán bebiéndose cervezas en el bar McLaren’s un año más pero no se sabe nada acerca de la mujer de Ted. El enigma principal de la serie no tiene por qué aguardar hasta la novena temporada, aunque es lo más probable. Las incógnitas sobre la madre siguen en el aire y los rumores y opiniones de espectadores inundan los foros de internet. La respuesta solo la tienen los guionistas y podrá verse en la serie con el paso del tiempo.

Nacho Ros 24 | 12 | 2012