Tras haber desmentido la existencia de Uncharted 3 nos llegan buenas noticias para los amantes de Nathan Drake y sus geniales aventuras. Se ha confirmado recientemente que el próximo otoño de 2011 podremos disfrutar con una novela protagonizada por el popular aventurero. Uncharted: The Fourth Labyrinth será el título de esta versión literaria de la saga, que esperemos pronto tenga tercera entrega interactiva.

El libro estará escrito por Christopher Golden y nos contará la búsqueda que emprende Drake para encontrar el mítico Laberinto de Dédalo, algo que le hará viaja por lugares tan distintos como Creta y China. La editora ha confirmado que este libro de Uncharted será totalmente independiente y no tendrá nada que ver con la trama de los vidoejuegos.

Además del libro, como bien sabréis, se está preparando una película basada en los juegos, con David O. Russell como director. Aún no hay actor para interpretar a Drake, por lo que la actualidad relacionada con Uncharted nos tendrá atentos durante mucho tiempo. Seguiremos informando sobre todo lo relacionado con esta importante franquicia.

Antonio López 31 | 10 | 2010