THQ y la editorial Random House han confirmado el lanzamiento de una novela basada en el videojuego Homefront. El libro estará escrito por el polémico John Milius (Amanacer Rojo o Apocalipsis Now, entre otras propuestas) y por Raymond Benson, (autor de los dos libros de Metal Gear Solid) y se pondrá a la venta cuando el videojuego llegue a las tiendas, en marzo de 2011. Aún no se ha confirmado su precio.

“Homefront muestra una visión fascinante de un futuro muy cercano. Después de completar mi trabajo en el juego, estuvo claro que hay muchas más historias que contar, y este libro ofrecerá una aterradora visión de estos hechos que podrían darse en un futuro cercano”, comentó John Milius, que también fue el director de Conan el Bárbaro y uno de los máximos responsables de la serie de HBO Roma.

Como sabréis, Homefront nos trasladará hasta un futuro cercano donde la reunificación de las dos Coreas ha originado un conflicto mundial en el que EEUU ha perdido su poder sobre el mundo. El título ofrecerá múltiples opciones multijugador, así como un modo campaña centrado en la historia y la acción.

Antonio López 26 | 10 | 2010