Una nueva evolución de Facebook llegó ayer a todos los usuarios de iOS. Sí, solo aquellos con iPad o iPhone podrán disfrutar, de momento, de esta actualización que es un paso más para que Facebook pueda ser totalmente controlado desde el teléfono móvil y no depender exclusivamente del ordenador.

PUEDE CAMBIARSE LA FOTO DE PORTADA DESDE EL MÓVIL

Y es que esta nueva actualización trae una novedad de gran importancia. Se podrá cambiar la imagen de portada desde el dispositivo móvil. El cambio de la misma es muy sencillo pues basta con tocarla y a continuación aparecerá un menú. Podrás escoger una de tus fotos o incluso hacerla en el momento. Ocurre exactamente lo mismo con la foto de perfil, que podrá ser sustituida por otra o incluso por una foto en ese mismo instante.

Facebook ipad

Otro de los aspectos que presenta una notable mejora es lo relativo a las conversaciones de grupo. Es más sencillo acceder a ellas, cambiar el nombre e incluso localizarlas. Suponemos que será cuestión de tiempo que esta versión, la 5.6 en iOS, llegue a los otros sistemas operativos, como son Android, BlackBerry y Windows Phone.

Fuente: ComputerHoy.

Nacho Ros 21 | 03 | 2013