EA Sports ha ofrecido nuevos detalles sobre FIFA 13, el simulador de fútbol que tiene previsto su lanzamiento para el día 27 de septiembre en todas las plataformas del mercado. En concreto, la nueva información está relacionada con el Modo Carrera, que será la versión del Modo Manager de FIFA 13.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Las principales novedades las encontramos en el ámbito de las selecciones internacionales. Si somos un buen entrenador, crecerán las posibilidades de dirigir una selección. Según la calidad de nuestra actuación como entrenador, se interesarán en nosotros selecciones más o menos importantes.

Será posible leer la prensa y descubrir todos los rumores e informaciones que hablen de nosotros como entrenador y, si terminamos dirigiendo un combinado internacional, deberemos elegir a los jugadores. Las selecciones internacionales tienen también su propio menú Modo Carrera, separado de nuestro club habitual.

Otras interesantes novedades: los comentaristas de los partidos darán datos en directo de los resultados de otros partidos. Si eres jugador y llega el momento de la retirada, podrá convertirte en entrador. También se ha renovado todo el sistema de traspasos del juego. Hay muchas más novedades, que podéis descubrir en el enlace de la fuente (en inglés).

Fuente: Blog de FIFA.

Antonio López 24 | 07 | 2012