comprar ps3Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack para relanzar su consola de nueva generación PlayStation 3, este Starter Pack incluirá un disco duro de 40 GB, los juegos de Uncharted: El Tesoro de Drake, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes y dos mandos Sixaxis.

Uncharted: El Tesoro de Drake, es un juego con una fuente inagotable de aventuras que conseguirá llevarte a las aventuras de las viejas películas. No te aportará nada nuevo, pero combina persecuciones, templos abandonados y tiroteos de forma espectacular. El protagonista, Nathan Drake aporta muchísimo carisma al juego que junto a un apartado técnico genial el resultados es sobresaliente.

Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes es un juego que aprovecha al máximo las posibilidades de la nueva generación para crear un título que supera en todo a lo anterior visto de Ratchet and Clank y lejos de ser un remozado de los juegos anteriores Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes aporta un mundo desbordante de imaginación lleno de diferentes armas y unos escenarios en 3D impresionantes, todo un espectáculo visual.

James Armstrong, Vicepresidente y Consejero delegado de SCE para España y Portugal ha declarado lo siguiente: “Este Starter Pack llega en el momento apropiado, justo después de una exitosa campaña de Navidad que nos ha demostrado que el público español se muestra receptivo a nuestras propuestas y a la innovadora tecnología que ofrece Playstation 3.”, “Esta nueva oferta hará crecer el número de usuarios de Playstation 3 que disfrutarán con su amplia oferta de entretenimiento.”

Este nuevo Starter Pack podrá adquirirse en nuestras tiendas a partir del 31 de enero y costará 499.99 euros.

juego ps3consola ps3

Javier Ortizá 29 | 01 | 2008