playstation plus ps3
Con la recién estrenada actualización 3.40 del firmware en la sobremesa de Sony, se estrena el servicio de pago Playstation Network Plus, la alternativa de pago a una infraestructura online que ha crecido a pasos agigantados durante la presente generación.

Las opciones son jugosas: cada mes un juego Classic de la primera Playstation, un par de Minis, y descargas de juegos completos para poder probar durante una hora. Por si fuera poco, Sony tira la casa por la ventana y ofrece a sus primeros suscriptores Wipeout HD y el pack Acero y Titanio del tremendo Killzone 2 completamente gratis, a lo que hay que sumar Little Big Planet si nos hacemos con una suscripción anual.

PSN+ puede suponer una auténtica ganga para los usuarios que no dispongan de los juegos en promoción, y pese a que aún resultan un tanto escasos, la oferta de contenido gratuito y funcionalidades que se irán incorporando paulatinamente puede hacer de este servicio Premium una opción a tener en cuenta. Mientras tanto, la gente que no quiera animarse todavía no tiene de qué preocuparse, ya que el servicio habitual no verá mermadas sus capacidades online o de contenidos.
playstation epsxe playstation network plus

José Luis Fernández 08 | 07 | 2010