Más novedades en videojuegos llegan de la mano de Koch Media. Entre las principales está la llagada a España de Monster Hunter Freedom Unite, el juego de Sony más vendido en Japón y que se proyecta como una de las más grandes sagas de los videojuegos. Su precio es de 39,99 euros y cuenta con más de 500 horas de juego, nuevos monstruos a los que hay que capturar y 400 misiones nuevas.

Asimismo, ya está disponible en las tiendas Resident Evil: Archives, dirigido a los usuarios de Nintendo Wii. De esta manera ellos podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de la saga Resient Evil. Se trata de un remake que evoca el comienzo de la historia, un clásico que no se debe dejar pasar a solo 29.99 euros.

Del mismo modo, después de tener un exitoso paso por consolas como Xbox 360 y PS3, llega para PC la cuarta entrega de Street Fighter. Ahora con un acabado reluciente en 2d y con nuevos personajes.

Está disponible para los más pequeños, Astrology, un simulador para la Nintendo DS en el que los niños podrán conocer las fantásticas formas del universo y adentrarse en un entrenamiento para convertirse en un astronauta.

resident evil archivesresident evil

María Sánchez Montes 11 | 07 | 2009