FIFA12 pc
La nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts para PC, PS3 y Xbox 360 va enseñando sus cartas a pocos meses de su lanzamiento en el mes de septiembre. Dos de las novedades de las que se tienen constancia y que repercutirán en el desarrollo del juego serán el regate de precisión y la defensa táctica.

Estas dos mejoras respecto a la anterior versión de FIFA aumentarán la fidelidad del videojuego respecto a su contrapartida real. Del regate de precisión aseguran desde Electronic Arts que aumentará el realismo del toque del balón para su control en espacios cortos y para aumentar el tiempo de reacción que se tendrá en las decisiones de ataque. Derivada de la mejora toma protagonismo el motor de impactos de jugadores, que definirá el choque físico entre jugadores.

La defensa táctica mejorará el comportamiento de la defensa para compararlo con las jugadas ofensivas, aumentando las posibilidades estratégicas de cara a interceptar pases o ejecutar entradas. De esta forma, defender será tan interesante como atacar.
FIFA12 xbox360FIFA 12 play3

Adrián Hernán 30 | 05 | 2011