Ayer mismo asistimos a la presentación de FIFA 12 en Madrid, donde fuimos partícipes de las mejoras que incluirá el título en primera persona. Gracias a la hospitalidad de EA, pudimos hablar directamente con los responsables del juego para hacernos una mejor idea de lo que suponen las novedades de esta nueva edición de FIFA.

Regate de precisión, un nuevo motor de colisiones avanzado y un sistema de inteligencia artificial realista, son algunas de las novedades que pudimos experimentar durante la presentación madrileña del esperado título de EA. Gráficamente, las mejoras son evidentes, gracias a un modelado más detallado, una iluminación más realista y unas animaciones suavizadas, que se integran dentro del contexto jugable de una manera más natural que nunca, gracias al ya mencionado sistema procedural de colisiones.

Si queréis saber todo acerca del videojuego de fútbol más ambicioso de EA, os recomendamos que sigáis atentamente juegosDB, porque durante la semana que viene publicaremos artículos, entrevistas y muchas sorpresas sobre FIFA 12. El título que nos ocupa saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2011.

Sergio Melero 09 | 07 | 2011