Al igual que las novedades se suceden en el bazar de Xbox LIVE, Playstation Network también recibe su habitual ejército de demostraciones, vídeos y demás actualizaciones. Playstation 3, PSP y Playstation Vita son el destino de todas las novedades que remarcamos a continuación.

DEMOS Y DESCUENTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

FIFA Street protagoniza la sección de demostraciones en PSN. Le acompaña el modo multijugador de Killzone 3 así como la nueva entrega del simulador de béisbol Major League Baseball 2K12, The Simpsons Arcade Game y Top Gun: Hardlock. Sin duda, una colección de lo más interesante para esta semana.

El apartado de descuentos generales (no solamente para usuarios de Playstation Plus) también llama la atención por los videojuegos utilziados. Títulos como Dead Space 2, Shift 2: Unleashed o Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2 son los abanderados de los descuentos, en DLC y otras descargas. Otros como Patapon, Motorstorm Artic Edge o Assassin’s Creed: La Hermandad también reciben descuentos para toda las semana.

multijugador killzone 3

NUEVOS DLC EN PSN: SAINTS ROW: THE THIRD BLOODSUCKER

Los contenidos descargables de nuevo cuño son la otra gran novedad del bazar Playstation Network. El esperado DLC “The Lost Archive” para Assassin’s Creed: Revelations y la nueva aventura de Sazh en Final Fantasy XIII-2 son los lanzamientos más llamativos, aunque hay otros, como canciones para Rockband 3, el DLC de Saints Row The Third Bloodsucker o nuevos trajes (bikini) para Serah en FFXIII-2.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012