Play Station ya ha anunciado las novedades en Europa para esta semana en su tienda online. A los demos que ya anunciamos hace unos días se han unido esta semana grandes títulos como Dishonored o Assassin’s Creed.

PlayStation ofrece la descarga de varios juegos con todos los DLC incluidos. Podría decirse que la joya de la corona esta semana son los juegos de la saga Assassin’s Creed para PS3 como Assassin’s Creed II Complete Pack, Assassin’s Creed Brotherhood Complete Pack o Assassin’s Creed Revelations Complete Pack, cada uno de ellos por 19,99 euros. Del mismo modo existe la opción de adquirir todos ellos en Assassin’s Creed Complete Pack por 59,99 euros. Otro juego de renombre son Dishonored, disponible por 59,99 euros desde el 12 de octubre.

Por su parte también está disponible la demo de Marvel vs. Capcom: Origins de forma gratuita.

Por lo que respecta a DLC para PS3 es obligatorio señalar a Call Of Duty: Modern Warfare 3 October Drop For Elite, únicamente disponible para los miembros de élite y totalmente gratis.

Finalmente, cambiando de consola, las novedades para PS Vita son Doctor Who: The Eternity Clock, disponible por 9,99 euros; y Spy Hunter, que se lanzará el 12 de octubre por 39,99 euros.

etiquietas de dishonored y assassins!!! video de assassins!

Nacho Ros 10 | 10 | 2012